4 nov 2008

¿Unica o nahh!?

HOLA! me llamo Diana
Estaba pensando en que poner de mis cosas UNICAS ... tengo demasiadas!
Asi que dire la mas rara
hmm... amo , no! enserio AMO!♥ el brocoli ♣ & la mostaza! juntos o separados.
A mi no me parece raro, pero en mi casa nadie mas come eso, y de mis amigos menos! XD
tambien soy muy estricta con la ecologia, siempre regaño a todos! ¬¬ algunos los tengo hartos!
pero es por el bien del planeta! :D
asi que no tiren basura enfrente de mi por que salgo con mis sermones! XD

GodBlessYouAll!

1 comentario:

  1. Muy especifico. Es exactamente lo que yo buscaba. Algo muy raro y diferente que te separe del grupo. Bien hecho, Diana.

    mi correccion es la siguiente:

    1. Como es escrito, y no hablado omite frases como "hmmm" y "no, enserio." Esos son atributos de chat o de conversacion. Nuestra meta es escribir de una manera clara para un lector. Aunque no esta mal el estilo para blog.

    pd: estoy de tu lado con la ecologia. Sigue adelante!

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje aqui