11 nov 2008

Soy Nora y no me gusta gritar como loca!!! =O

Soy Nora y NO ME GUSTA GRITAR COMO LOCA!!!, pero las lagartijas es lo más desagradable que existe para mí.

Normalmente no soy miedosa, ni tampoco asquerosa, pero una noche cuando yo era pequeña, tuve un sueño, y estaba en un cuarto llenísimo de lagartijas grandes y de tamaños diferentes. Y en el sueño esas lagartijas se me subían al cuerpo…. Aahhhh!!!!...

Luego, una pequeña e insignificante lagartija estaba cerca de mí en un puerta cuando yo estaba encerrada, y recuerdo que grite… como loca!!!… =O y me encontré que LAS LAGARTIJAS NO SON MIS AMIGAS!!!...

Pero fuera de eso, por nada grito!!!.

1 comentario:

  1. Ni tan solo un "grito de jubilo?"

    Si. Las lagartijas son horribles. Ademas, se les cae la cola.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje aqui