4 nov 2008

Reto # 1: Porfavor presentate

En la entrada previa, se encuentra un video tutorial de como publicar en blogger. Solamente checa abajo de esta entrada...





Puede ser que muchos conoscan tu nombre, y talvez algo de tu personalidad, pero todos tenemos detalles poco conocidos acerca de nosotros mismos. Al incluir detalles en tu redaccion, dejas una huella que provoca que tu lector se conecte mas con tigo. Un lector conectado es un lector interesado. En la entrada de hoy, quiero que te presentes con tu nombre, y un detalle unico de ti.

Te doy mi ejemplo:


"Hola, soy Michelle Hays y los globos me dan pánico.

Recuerdo que de niña no era nada raro que yo saliera de las piñatas en llanto abierto. Nunca faltaban los (mugres) concursos donde teniamos que hacer algun tipo de carrera que requeria que tronaramos globos sentandonos sobre ellos. Mi corazon palpitaba con horror mientras yo corria con mi globo, por el triunfo de mi equipo. El gran trueno que soltaba el globo cuando yo me sentaba sobre el siempre me asustaba. Hasta la fecha, no puedo escuchar uno tronar sin que se me suba la adrenalina."




----------------------------------------------------------------------------------------


Porfavor escribe en este orden:


TITULO: Tu nombre y tu detalle unico (en breve)


PARRAFO: (entre 1 y 3) Explica tu titulo. Llega al grano. No es necesario empezar con saludos, agradecimientos ni formalidades, estos tienden aburrir al lector- especialmente a mi.


CONCLUSION: Si tu redaccion es de un solo parrafo (como la mia) tu conclusion puede ser el ultimo pensamiento en breve. Una buena manera de cerrar es hablando de como este detalle es parte de ti hoy.



Estas son unas guias para que no te pierdas mucho. Pero recuerda, en el mundo de expresion textual, tu originalidad y creatividad son las que te haran resaltar. No tengas miedo de experimentar. Aqui no hay calificaciones, solamente practica y criticas constructivas.

Es tu turno. Queremos conocerte mas a detalle:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje aqui