11 nov 2008

Desarrollando La Historia ~ Diana Rdz

~ Proposito: ¿Coincidencia o Diosidencia?
~ Publico Meta: Personas Con Miedo a Los accidentes O la misma Muerte
~ Pensamiento Principal: "Camina en fe"

En un fin de semana, yo tenía como 4 o 5 años, salimos de fin de semana a un rancho como a 2 horas de Monterrey, el plan era divertirnos y pasar un rato en familia.

Todo iba bien, pero el día que teniamos planeado regresar, el clima cambio drasticamente, mi mama queria pasar la noche, en el rancho, pero mi papa y mi abuela querian regresar a Monterrey.
Estaba lloviendo un poco, se paraba en ocasiones (la lluvia), hacia frió, y estaba oscuro, ya habia anochecido varias horas atras, con todo y eso al ultimo decidimos regresar, en la camioneta de mi papa que era una de las que llaman "pick up" con camper (creo que así se llama) atras, adelante cabian 3 personas, mi papa (manejando) y mi mama y abuela de copilotos, mi prima (melliza), mi hermano (Fernando) y yo decidimos ir atras a pesar de que a mí en lo personal, mi mama me habia dicho que subiera con ella adelante.

Cuando apenas llevabamos alrededor de 5 minutos en camino, yo iba acostada, viendo el techo del camper, senti miedo al momento que la camioneta se empezó a mover como cuando vas por un
camino de piedras.

De pronto una paz inmensa me inundo, cerre los ojos, y hasta la fecha creo yo, dormi, senti como si hubiera sido en un abrir y cerrar de ojos, cuando los abri, estaba tirada en el piso, y la camioneta encima de mi, desde mi cadera y sobre mis piernas, con las llantas para arriba, en ese instante, estaba confundida, habia 2 hombres de cada lado levantando la camioneta incluyendo a mi papa, y mi mama me cargo para salir de abajo de la camioneta, me sentía bien, no sentia ninguna molestia, todavia no me "caia el 20" como dice Richard y los 2 hombres que estaban ayudando a mi papa a levantar la camioneta traian un carro, un taxi para ser específicos, nos llevaron a un hospital cercano.

Al llegar al Hospital, mi mama le conto al doctor todo lo que había pasado, el doctor, me durmio de nuevo, al parecer tendria problemas en las piernas, ¡me habia caido una camioneta encima!
Cuando desperté todos me preguntaban que como me sentia, yo me sentía bien, bueno habia algo que me moestaba, un enorme trozo de yeso, sobre mi pierna, me la cubria toda, el doctor habia quedado sorprendido, de como, solo me habia fracturado un mínimo hueso en la rodilla, y creo que exagero con el yeso que me puso.

Nadie sabía como explicarlo, así que al día siguiente, mis papas fueron al lugar del accidente, a recoger las pertenencias que quedaron ahí y a ver los daños de la carretera, después de la volcadura, la camioneta aun estaba ahí, volteada y para sorpresa de mis padres, donde yo había caído (bajo la camioneta) había un pozo donde mi cuerpo estaba hundido, y por eso la el peso de la camioneta no callo sobre mi, Dios me guardo, y es sorprendente como entre tanto espacio donde pude haber caído, caí en un pozo, justo debajo de la camioneta, que me resguardo de cualquier daño, por cierto, los demás pasajeros también resultaron ilesos. Gracias a Dios todos salimos bien.


Aunque a esa eda yo no podia comprender lo que paso, mas tarde lo comprendi, Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, cada situacion que nos pone enfrente es para enseñarnos algo a nosotros o alguna persona alrededor, aunque no hayan respondido correctamente a las situaciones, el destino no cambia, sigue ahi.
Tomalo.

Diana

1 comentario:

  1. muy buen final. Me gusto lo de "tomalo"

    Unas sugerencia: Seria interesante comenzar a mediados de la historia, diciendo como despertaste en un hospital, y de ahi hacer la narracion del accidente. Oh, para mayor impacto, comenzar con las imagenes drasticas del accidente.

    Buena historia. Excelente progreso. Gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje aqui